Black Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cuarto de baño

Ir abajo

Mi cuarto de baño Empty Mi cuarto de baño

Mensaje  Ghostgirl Dom Dic 21, 2008 10:47 pm

Mi cuarto de baño Cuartobano
Ghostgirl
Ghostgirl

Cantidad de envíos : 119
Inventario : Una gran mochila negra y con aspecto desgastado, a través de la tela se pueden vislumbrar muchos utensilios. una pulsera de color rojo debido a que contiene numerosas filas de rubies, es simple pero preciosa.
Vestimenta : Unos vaqueros negros de pitillo un jersey escotado rojo, unas botas de tacon negras y el pelo suelto
Mascota : Una chinchilla de color blanco grisaceo llamada Isis.
Raza : Vampiro
Nombre : Elizabeth Bathory.
Edad : 673 años, aunque aparenta 15.
Descripción física : Es algo menuda, pero como es lógico poseé una fuerza extraordinaria, su piel es de color palido, casi transparente, debido a su edad, tiene el pelo de color arena, largo y sedoso, sus ojos que antes de ser transformada eran azules ahora lucen un color dorado la mayoria del tiempo, aunque también los tiene negros o rojos, sus ojos son grandes y ovalados, sus largas pestañas pronuncian sombras en su rostro a menudo y tiene unas ojeras marcadas, tiene la nariz pequeña y algo respingona, aunque bonita y graciosa, sus labios son gruesos y de un color rosa palido, tiene una figura muy esbelta y bonita, su voz es aterciopelada.
Caracter : Inteligente y lista, reservada y en la mayoría de los casos tímida, pero también es divertida y simpática con un gran sentido del humor, cuando está enfadada o sus sentimientos son negativos, se muestra arisca y amenazante, terca e inflexible.
Familia : Sus padres, su abuela, era hija única.
Historia : Nació en Inglaterra a principios del XIV en una familia pobre de campesinos, empezó a trabajar muy pronto a ser utilizada y manipulada, cuando la peste negra irrumpió en Europa sus padres enfermaron y murieron, poco después ella enfermó también. Cuando estaba a punto de morir, un vampiro que se había encaprichado con ella la transformó y se fué, entonces olvidó su nombre, y debido a que merodeaba por la zona y los castillos como si fuera un fantasma adquirió el nombre de Ghostgirl, hasta que un día desapareció para encontrar su camino y su identidad.
Otros : Su color favorito es el morado, su flor el clavel, su estación favorita el invierno y su comida preferida es la sangre humana.
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.