Black Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  Dante Lun Dic 15, 2008 3:58 pm

RESPETO:
Procura ser repetuos@ con los demás (recuerda que detrás de la pantalla hay alguien con sentimmientos) aunque en general puedes mostrar la personalidad de tu personaje.

PRINCIPALES NORMAS:
- No postees en mayúsculas, es malo de leer.
- No cites mucho, ocupa mucho espacio.
- Abrevia con moderación, no es un mensaje de móvil.
- No te desvies de los temas.
- Cuando habrás un tema, dale un título abreviado y expresivo.


SPAM:
Sólo se permite hacer publicidad de otras webs en las secciones correspondientes para ello y perfiles. Ponerse como nick una dirección web es spam. Haced publicidad con moderación. Todos los mensajes que publiciten una web sin seguir estas normas serán borrados.

PONER FOTOS:
Intenta no colgar muchas fotos en un mismo mensaje y que no sean muy grandes. Si son grandes, poned la URL de la imagen. Las URL's las puedes conseguir subiendo las fotos en: www.tinypic.com

Como veis estas reglas son pocas y fáciles de cumplir asi que quien incumpla alguna norma, se le hará un aviso, y si tiene que haber otro, será baneado sin previo aviso.
Dante
Dante
Admin

Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Inventario : Una guitarra, una alastor,una ebony, una ivory y un local llamado Devil May Cry.
Vestimenta : Llevo unos pantalones de cuero rojos, una camisa negra desabrochada, una capa negra que cuelga desde mis hombros ycae al suelo y unas botas negras.
Mascota : Tengo un lobo blanco llamado Schadenfreude aunque le llamo Schaden.
Nombre : Dante Nicolá Aghlieri dil Pazzi di Fiorenza Medici.
Edad : 712 años, aunque aparenta 17
Descripción física : Tengo el pelo blanco, soy alto y muy fuerte. Tengo el pelo blanco, los ojos rojos, soy de piel bastante pálida, labios carnosos y ojos grandes y de mirada penetrante. No aparento mas de veinte años a pesar de tener siete siglos.
Caracter : Soy bastante duro conmigo mismo. Puedo parecerf bastante frío e insensible pero en el fondo soy una \"persona\" cariñosa.
Familia : Mi padre es el caballero oscuro Sparda. Mi madre era humana y tengo un hermano, Vergil con el que no me llevo nada bien. También tengo una hermana pequeña por parte de madre que se llama Kate.
Historia : Mi padre, Sparda, nos envio a mi hermano Vergil y a mi a la Tierra. Yo fui criado por humanos, y a mi hermano le criaron demonios por lo que despues me incitaba a asumir mi lado demoníaco. Mi madre murio cuando yo solo era un niño. Vivi como un humano en la Tierra durante muchos años, y al enterame de que tenía una herman la fui a buscar al orfanato. Desde entonces vivo con ella.
Otros : Mi comida favorita son las fresas con nata, mi color preferido el rojo, mi estacion favoria el invierno y mi flor preferida la rosa negra.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

https://blackrose-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.